Inicio > Noticias > Contenido
Cartelera
Aug 30, 2017

Una valla publicitaria es una herramienta de señalización que eleva el sistema, inicia el próximo proceso de producción o carga el producto en el proceso descendente. El término en japonés es el significado de "señal" o "panel de señales", que se refiere a todos los medios de comunicación externos que transmiten información publicitaria. El tamaño de los medios de acuerdo con las circunstancias reales, los trazos en las tiendas, el cabezal de la puerta, la fachada de la pantalla puede ser dibujado a mano, por computadora o impreso en la producción de papel. Los materiales de la cartelera generalmente se usan en tubos cuadrados, soldadura de ángulo, etc. puede tener tablero tridimensional, paño ligero, ampolla, pintura del coche, placa de hebilla, paneles de aluminio y plástico. La especificación de la publicidad es diferente en cada distrito, y la gestión industrial, comercial y urbana no ha previsto, específicamente para mirar la estructura exterior de la casa.

Las vallas publicitarias en la operación de producción tienen dos funciones: indicar los productos de fabricación del proceso de producción y los productos de manejo del operador. El primero se llama cartelera de producción (o cartelera), y el último se llama cartelera de recolección (o una cartelera publicitaria). La producción de vallas publicitarias para el proceso posterior requiere el tipo de producto, el número del proceso ascendente. En el caso más simple, por ejemplo, el proceso ascendente prepara una valla publicitaria de producción que corresponde a una "caja de piezas" de antemano, y la coloca en un supermercado común con una caja de piezas al mismo tiempo. Cuando se quita una caja de piezas, la fabricación de vallas publicitarias se usa para comenzar la producción. Algunas carteleras de señal tienen forma triangular, por lo que también se denominan carteleras triangulares.

La retirada de la cartelera indica que las piezas se transportan al proceso posterior. Generalmente hay dos formas: vallas publicitarias internas y vallas publicitarias de proveedores. Al principio, en el área urbana de Toyota, estas dos formas son tarjetas ampliamente utilizadas, pero cuando la producción ajustada es ampliamente utilizada, los que están lejos de la fábrica son reemplazados por vallas publicitarias electrónicas. Para crear un sistema de extracción, debe utilizar tanto la cartelera de producción como la de extracción: en el proceso descendente, cuando el operador saca el primer producto de la caja, saca una cartelera y la coloca en una caja de la Valla publicitaria cercana. Cuando el porteador vuelve al supermercado de inventario aguas arriba del flujo de valor, el cartel de extracción se coloca en otro cuadro de Billboard, lo que indica que el proceso de subida reproduce una caja de partes. Solo en el caso de "sin vallas publicitarias, sin producción o manipulación de productos" es un verdadero sistema de extracción.