Inicio > Noticias > Contenido
Billboards Of The Door Shop Trick
Jun 19, 2017

La cartelera es una herramienta de señal que extrae el sistema, inicia el siguiente proceso de producción o mueve el producto al proceso posterior. El término es "señal" o "tarjeta de señalización" en japonés.

Se refiere a todos los medios publicitarios para enviar información. El tamaño de los medios depende del entorno real.

Compre trazos, la puerta, la fachada de la imagen se puede dibujar a mano, la producción de computadoras o la impresión en la producción de papel. Los materiales de la cartelera generalmente se usan: tubo cuadrado, acero angular y otras soldaduras hechas. Puede haber una placa tridimensional, Dengbu, plástico, pintura para automóviles, Kouban, placa de aluminio y plástico, etc.

Regla: 1. El proceso en sentido descendente se ordena para comprar la cantidad exacta en la cartelera. 2. El proceso ascendente produce el producto de acuerdo con la cantidad exacta y el orden indicado en la cartelera. 3. No vea la cartelera, no produzca ni transporte productos. 4. Todas las vallas publicitarias y materiales están acompañados por vallas publicitarias. 5. Nunca envíe cantidades defectuosas e incorrectas a la próxima estación de producción. 6. En la reducción del número de cada vallas publicitarias debe tener mucho cuidado para evitar algunos de los problemas de inventario insuficiente.

Las especificaciones de publicidad no son las mismas para cada distrito, la administración industrial y comercial y la urbanística no han hecho provisiones, específicamente para ver la estructura externa de la casa. En la operación de producción, la valla publicitaria tiene dos funciones: instruir al proceso de producción para que fabrique el producto e instruir al operador del material para que transporte el producto. El primero se conoce como la producción de vallas publicitarias (o vallas publicitarias), y el segundo se llama picking vallas publicitarias (o vallas publicitarias). La producción de vallas publicitarias para el proceso en sentido descendente requirió el tipo de producto, el número indicado en el proceso aguas arriba. En el caso más simple, por ejemplo, el proceso ascendente prepara una valla publicitaria de producción correspondiente a la "parte de una caja" de antemano y la coloca en el supermercado común con una parte de caja. Cuando se elimina una caja de piezas, la cartelera se usa para comenzar la producción. Algunas carteleras de señal tienen forma triangular y también se conocen como vallas triangulares.

Extraiga las vallas publicitarias para dirigir las piezas al proceso posterior. Generalmente hay dos formas: vallas publicitarias internas y vallas publicitarias de proveedores. Al principio, en el área urbana de Toyota, estas dos formas son tarjetas ampliamente utilizadas, pero cuando se usa ampliamente la producción ajustada, quienes están lejos de los proveedores de la fábrica, usan la forma electrónica de las vallas publicitarias. Para crear un sistema de extracción, debe usar carteleras tanto de producción como de extracción: en el proceso descendente, cuando el operador toma el primer producto del contenedor, quite una de las carteleras y colóquela en una caja de cartelera cercana. Cuando el porteador regrese al supermercado de inventario aguas arriba de la corriente de valor, coloque la valla publicitaria en otra valla publicitaria, instruyendo al proceso ascendente para que reproduzca una caja de piezas. Solo en el caso "ver la valla publicitaria, no producir o llevar el producto", se trata de un verdadero sistema de arrastre.