Inicio > Noticias > Contenido
Método de tratamiento superficial de aluminio común
Jan 05, 2017

Tratamiento superficial mejorar el rendimiento, los métodos específicos para estar familiarizado con, para funcionamiento correcto, métodos de tratamiento superficial de aluminio comunes se dividen en varios, los siguientes:

1, metálico métodos: más común, mientras que el pulido después del proceso de la galjanoplastia.

2, oxidación (color): aluminio tratamiento superficial el uso de la oxidación de dos maneras, mejorar las propiedades físicas, puede lograr el objetivo de color.

3, líneas de pulido: es llamado el dibujo, el funcionamiento es similar al patrón de coche, son de superficie lisa para formar una línea continua, la diferencia es que las líneas de tallado para el funcionamiento del anillo patrón, patrón de pulido para las flores de la línea recta.

4, chorreo de arena: el propósito del tratamiento superficial de aluminio se utiliza para superar y cubierta de la aleación de aluminio en el proceso de mecanizado para producir algunos de los defectos y para satisfacer la demanda de la aparición de algunos productos especiales. Hay cristal arena, arena de tungsteno, mostrando una sensación diferente, similar a la rugosidad de la textura de vidrio esmerilado, arena fina y también puede mostrar productos de alta calidad.

5, pulido: para superar el defecto de desbarbado y el papel de brillo superficial.

6, patrón de coche: tratamiento superficial del aluminio es procesamiento de molde después de procesamiento, el uso de líneas de procesamiento de torno, el rendimiento general de las características de textura extremadamente regular.