Inicio > Noticias > Contenido
Tablero de yeso sólo las características y usos
Jan 05, 2017

Tablero de yeso a yeso como material principal, agregando la fibra, binder, retardador, espumoso después de prensado y secado.

Características del tablero de yeso

Tablero de yeso con fuego, aislamiento acústico, aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, contracción baja, clavos, Sierra, cepillado, de plagas, resistencia a la corrosión, no-envejecimiento, buena estabilidad y construcción conveniente.

El uso de tablero de yeso

Puede ser utilizado para las particiones, techo, paneles de pared y paneles de techo techo, edificios decorativos en algunos proyectos de gran altura, así como grandes y medianas empresas de teatros, auditorios, clubes, salas de espera y otros lugares de requisitos de alto fuego para utilizar más ampliamente.

Variedades de especificaciones de tablero de yeso

Yeso placa variedades más un tablero de yeso, tablero de yeso de fibra, tablero fonoabsorbente de yeso, tablero de yeso realzada, tablero de yeso decorativo. Según el propósito se divide en paneles de yeso (es decir, tablero de yeso como el sustrato, en su decoración superficial) y tablero de yeso de decoración superficial. Entre ellos, los productos como materiales de construcción madura, tablero decorativo del yeso ha continuado desarrollar nuevos productos, con un pequeño, de alta resistencia, incendio, terremoto, aislamiento, humedad, absorción sana, deformación a largo plazo, pero después de la refrigeración por agua de alta temperatura, es frágil. Placa decorativa es material a base de yeso, añadiendo la cantidad correcta de materiales de refuerzo y adhesivos, por el material, mezcla, moldeo, secado del proceso.