Inicio > Noticias > Contenido
Panel compuesto de aluminio PE El rendimiento
Jun 08, 2017

Los paneles compuestos de aluminio y plástico están hechos de material compuesto multicapa, las capas superior e inferior de la placa de aleación de aluminio de alta pureza, el centro del tablero de núcleo de polietileno de baja densidad (PE) no tóxico, el frente también pega una película protectora . Para paneles exteriores de aluminio y plástico recubiertos con revestimiento de resina de fluorocarbono (PVDF), para el interior, la parte frontal puede ser de resina sin fluorocarbono. La placa de aluminio y plástico es fácil de procesar, formando un buen material. Pero también para la búsqueda de la eficiencia, para el momento de los productos finos, puede acortar la duración y reducir los costos. La placa de aluminio y plástico se puede cortar, cortar, ranurar, sierra de cinta, taladrar, procesar cabeza enterrada, también puede doblar en frío, plegar en frío, laminar en frío, también puede remachar, atornillar o pegar pegamento ... Panel compuesto de aluminio PE

Los paneles compuestos de aluminio y plástico están hechos de material compuesto multicapa, paneles compuestos de aluminio y plástico para la placa de aleación de aluminio de alta pureza, el centro de una placa de núcleo de polietileno de baja densidad no tóxica, panel compuesto de aluminio y una capa de película protectora Para el exterior, paneles de aluminio y plástico recubiertos con revestimiento de resina de fluorocarbono, para el interior, el frente puede ser un revestimiento de resina sin fluorocarbono. Hoy en día llegamos a comprender el rendimiento de los paneles compuestos de aluminio y plástico y el proceso externo de construcción de placas de aluminio y plástico. Panel compuesto de aluminio PE.

Decoración del hogar con tablero de aluminio y plástico como de costumbre en el restaurante, cocina, baño y campana de calefacción de la habitación, aspecto aislado y de otro tipo, la construcción, la superficie de la placa de la primera base para ser seca y plana, tablero multicapa fácil de usar, tablero a hacer la parte inferior, para evitar la deformación por fisuración. Seguido de la pasta en la placa de aluminio y plástico para prestar atención a la media del adhesivo debe ser fuerte, para ser fuerte plástico más fino mano volátil táctil mano pegajosa se puede pegar, con martillo de madera de percusión. En tercer lugar, la placa de aluminio y plástico debe prestar atención al plan de acuerdo con la solicitud de dividirse en el número de amigos. No el área de aplicación completa o grande, o causada fácilmente por tambores vacíos, abren plástico. En cuarto lugar, las juntas de placa de aluminio y plástico, como la boca de la boca con cola de vidrio, los requisitos de inyección de pegamento de vidrio debe ser la plenitud promedio, seco después de limpiar el exterior, por lo que el grosor de línea misma.PE Panel compuesto de aluminio

El rendimiento de la placa de aluminio y plástico: grado de supercapa, placa de aluminio y plástico con una nueva tecnología, los indicadores técnicos más críticos de paneles compuestos de aluminio y plástico, resistencia a la peladura, mejorado a un estado excelente, para que el compuesto de aluminio y plástico planeidad del tablero, resistencia a la intemperie. Los aspectos del rendimiento se han mejorado de forma correspondiente.

Material de fácil procesamiento, placa de aluminio y plástico, el peso por metro cuadrado solo 3.5-5.5 kg más o menos, puede reducir el daño causado por el terremoto, y fácil manejo, su construcción superior solo una herramienta de carpintería simple para completar el corte, corte , cepillado, doblado en un ángulo recto y curvo de las diversas formas, con el personal de diseño, para hacer una variedad de cambios, fácil de instalar, reducir rápidamente los costos de construcción. Rendimiento contra incendios, placa de aluminio y plástico es el medio del material ignífugo de material de núcleo de plástico PE, ambos lados son extremadamente difíciles de quemar la capa de aluminio. Por lo tanto, es un material ignífugo que cumple con los requisitos de resistencia al fuego de los códigos de construcción.