Inicio > Noticias > Contenido
Señales de tráfico para cartelera
Aug 17, 2017

Primero, antes del diseño del logotipo del sistema de guía escolar, debemos analizar a fondo la condición del entorno, el diseño de zonificación y la línea de circulación del edificio del campus, analizar el edificio de oficinas administrativas, el edificio de enseñanza universitaria, el edificio de enseñanza pública, el edificio de apartamentos para estudiantes , el lugar de la actividad pública, el lugar de intercambio externo y así sucesivamente la estructura del departamento interno, la línea de circulación del tráfico humano. Similar al método de diseño de clasificación orientado al etiquetado ambiental general, está en orden desde el exterior al interior, desde el grande al pequeño. A través del análisis e investigación del entorno del campus, la tarjeta de identificación del sistema de guía se clasifica y se diseña, y el trabajo de diseño se lleva a cabo de forma ordenada. De acuerdo con el ambiente para dividir: signos interiores y exteriores; por objeto: concesionarios de automóviles y sistema de tarjetas de identificación de personas.
Logotipo del concesionario El diseño del logotipo del concesionario del automóvil del Campus debe cumplir con el código de señal de tráfico nacional, en la medida de lo posible, utilizar símbolos y colores nacionales o internacionales, principalmente tres grados. Nivel A: En el campus fuera de la calle de tráfico establecido en ambos lados del logotipo de la imagen de la escuela, instrucciones claras para la dirección de la escuela y la distancia, generalmente por la producción e instalación unificada de la administración municipal; secundaria: carretera principal y entrada principal este-oeste norte-sur. Las señales de la guía de automóviles de nivel A indican principalmente el camino del campus, la zonificación principal y la dirección. Nivel tres: caminos dentro de cada distrito, y los edificios principales, unidades y direcciones de la división de señalización guiada por vehículos de segunda clase. El letrero del estacionamiento usa la marca general internacional y muestra las condiciones de estacionamiento. Combinado con el sistema VI, para mostrar la imagen unificada, clara y personalizada del campus. Signos como advertencias, prohibiciones, etc. se colocan prominentemente en ubicaciones sin obstáculos.
El logotipo del sistema orientado a la línea humana, el campus y los concesionarios de automóviles para estar completamente separados, el sistema de línea humana y el sistema de automóviles en paralelo y se extendieron al interior del edificio, y finalmente llegaron al lugar constituyente de la unidad básica. La tarjeta de identificación es la principal forma para que la escuela transmita la información, su función no es solo marcar la existencia de los edificios escolares, sino también tener la función de guía pública y propaganda publicitaria, principalmente dividida en cinco niveles. Nivel A: entrada principal. La información de la tarjeta de guía de nivel A intensiva, arriba debe tener el mapa del campus, el mapa de zonificación, los recuerdos de la construcción del campus, la información de orientación, ubicados en el área abarrotada y la entrada principal del campus. Nivel dos: Planificación de carreteras y caminos dentro del distrito.
Tarjeta de guía de doble cara de dos niveles con mapa e información orientada a la información, instrucciones claras, claras, continuas, ubicadas en la intersección de los diversos distritos. y marcó la ubicación de instalaciones especiales, como la lucha contra incendios. Nivel tres: El letrero frontal del edificio, que marca las unidades internas y los edificios. Nivel cuatro: identificación interna de edificios. En general, incluya el índice general o plano, el índice del piso o el plano del piso, las instalaciones de servicio público en el edificio (baños, salas de ebullición, salón de maestros, etc.), el marcador de entrada, tableros de anuncios. Nivel cinco: incluye las funciones específicas del edificio en las señales de la sala y al aire libre algunas de las señales específicas, es la última guía de nivel A, como el número, tarjetas de ventana, instalaciones, marca de árbol, baldosas de césped. La tarjeta ventana está dirigida principalmente a la cantina de estudiantes, bancos escolares, baños públicos y otros espacios dentro de los indicadores funcionales, las instalaciones se refieren principalmente a las señales de las instalaciones de servicio público, como quioscos, librerías, supermercados, baños, etc.